En horas de la mañana el concejal, Dr. Juan Manuel Mansilla, la secretaría de Hacienda, CPN Betiana Godoy y el secretario de gobierno, Ing. Pablo Bertero realizaron varios anuncios.

Uno de ellos, es el pago que se realizará a las instituciones educativas del F.A.E. (fondo de asistencia educativa). El mismo se realizará el día miércoles 11 de Mayo a las 19hs en el S.U.M. del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.). En conferencia de prensa, Godoy detalló que “Cada institución recibirá $15.575, y se hará efectivo este pago el día miércoles. Se demoró unos días ya que un integrante de la comisión del F.A.E. empezó sus trámites jubilatorios y tuvo que ser reemplazado. Por ende, se debieron cambiar las firmas en el banco y eso demoró unos días”

En otro sentido, el secretario de gobierno anunció la llegada el próximo jueves 12 de Mayo del gerente zonal del Banco de la Nación Argentina. “Nos estará visitando Eduardo Angelucci, quién es gerente zonal del banco Nación en la región nuestra, estará presentando los beneficios para productores afectados, pero también para comerciantes. Invitamos a todos a sacar las dudas necesarias, principalmente los estudios contables, que podrán también explicar cada caso en particular” destacó Bertero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *