CHABÁS: LA DIPUTADA CLAUDIA GIACCONE PARTICIPÓ DEL CORTE DE CINTAS QUE INAUGURÓ «FESPAL 2016»

El viernes 13 de abril, se inauguró en Chabás la 16ª. EDICIÓN DE LA FERIA Y SEMINARIOS DE PRODUCCIONES ALTERNATIVAS E INTENSIVA (FESPAL). La diputada provincial Claudia Giaccone asistió a los actos oficiales, e hizo entrega al Presidente Comunal Lucas Lesgart de la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de Santa Fe, que fuera votada por gestión conjunta con la diputada Miriam Cinalli.

Esta Feria nació en 2001 como la primera muestra de producciones no tradicionales, y es hoy considerada la muestra de producciones alternativas e intensivas más importante de toda la Argentina. Se realiza anualmente y de manera ininterrumpida desde entonces, con la participación de todas las instituciones intermedias de la localidad: escuelas, bomberos voluntarios, hospitales, clubes, y otras; permitiendo que alrededor de 500 expositores de todas las provincias, integrados por emprendedores, Pymes, artesanos, productos gourmet, agro, comercio, industria y servicios, puedan contactarse con varias decenas de miles de visitantes de todo el país y el extranjeros. A la vez de participar en talleres y charlas temáticas, y disfrutar de patio de comidas y espectáculos de nivel.

Su importancia quedó de manifiesto por la presencia en esta apertura del Ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani; el Senador provincial Eduardo Rosconi (departamento Caseros); la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun, el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla; el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; intendentes y presidentes comunales de la región, y por supuesto muchísimo público asistente.

IMG_6032b chabas-fespal-declaraci+¦n1 chabas-fespal-declaraci+¦n

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *