La Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en la víspera, en horas del mediodía, se registró un accidente de tránsito en esa ciudad, con el saldo de dos personas lesionadas.

El siniestros ocurrió en la intersección de Avda. Italia y calle San Martín, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron una automóvil marca Ford, modelo Focus, color blanco, conducido por un hombre de 65 años de edad, quien aparentemente circulaba por Avda. Italia de Este a Oeste; siendo la otra parte, una motocicleta BRAVA, modelo NEVADA 110 Cc., guiada por un hombre de 59 años de edad, quien era acompañado por su esposa de 55 años de edad y transitaba por calle San Martín de  Sur a Norte.

 

Examinados los protagonistas del choque por profesionales médico, se determinó en el conductor de la moto resultó con lesiones encodo y tobillo derechode carácter leve, mientras que su compañerasufrió fractura en peroné (lesiones graves); en tanto el conductor del automóvil resultó ileso.

 

Tomó  intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 14 de Mayo de 2.016.-

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *