Los diputados del bloque “Juntos por Santa Fe”, Claudia Giaccone y Julio Eggimann, asistieron este 1° de mayo a la Sesión Preparatoria de la Cámara de Diputados, y estuvieron luego presentes para escuchar al gobernador Miguel Lifchitz en sus palabras de apertura de las Sesiones Ordinarias 2016 de la Legislatura de Santa Fe.

“Fue un discurso muy completo y detallado, tocando todas las áreas de gobierno. Compartimos sus enunciados, como son por ejemplo una nueva ley de educación, también nueva ley de SAMCo, la creación de una Agencia de prevención y rehabilitación para actuar en el tema drogadicción, reformas en la Policía y en la Justicia, decidir una mayor presencia en el interior de la provincia, sea en seguridad, salud, educación, tanto con recursos presupuestarios como humanos, y otros anuncios”, dijeron los legisladores.

“Ahora esperamos y deseamos, que se transformen en políticas públicas y acciones concretas; ya que el solo hecho de haberlas mencionado el gobernador manifiesta que en 8 años de gestión del Frente Progresista no han sido atendidas”, expresaron. “Pero a pesar de esto tenemos una mirada positiva, ya que se trata también del comienzo de un nuevo ciclo y es el primer discurso de Lifschitz ante las Cámaras como jefe del Ejecutivo”.

Acompañaremos todo proyecto que vaya en la dirección de cumplir con lo expresado por el Gobernador en sus palabras, pero estaremos atentos para solicitar que no haya “olvidos” ni desvíos”, concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *