El Senador Provincial Felipe Michlig, en su calidad Pte. del Bloque del FPCyS, destacó los lineamientos del discurso del Gobernador Miguel Lifschitz en el acto de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, en el día de la fecha, por  “su solidez, realismo y visión transformadora, teniendo como centro el bienestar y realización de todas las personas y comunidades de nuestra provincia”.

“Decimos que fue un mensaje dotado de realismo por la forma en que abordó los distintos aspectos de la emergencia hídrica que está viviendo la Provincia y por plantear soluciones inmediatas y concretas para el campo y las ciudades”.

Apoyo para un nuevo orden normativo

El legislador sostuvo que “compartimos y acompañaremos –desde nuestro lugar-  los temas propuestos por el Gobernador ante la asamblea para lograr un nuevo orden normativo, con iniciativas de una gran trascendencia -como por ejemplo- la Reforma de la Constitución Provincial; una nueva Ley de Educación; otra Ley Salud, el Programa Equipar, las Reformas del Código Procesal Penal y el Código Laboral, entre otras”.

“El Gobernador  ha demostrado en pocos meses una profunda solidez para administrar con equilibrio y suma transparencia el Estado Provincial, lo que nos da mucha tranquilidad  para que se sigan cumpliendo muchas metas que vienes de sus antecesores, como por ejemplo el compromiso de finalizar la construcción de 5 nuevos hospitales, entre ellos el de Ceres, además de más de 200 Caps”.

“También merece un reconocimiento especial el Plan de Infraestructura, descripto por el primer mandatario, con más de 2 mil millones de pesos ya licitados en obras de reparación de rutas, de repavimentación, de señalización horizontal y vertical”, destacó Michlig.

Beneplácito por la implementación del Fondo de Electrificación Rural

Asimismo, el senador por el departamento calificó como “muy útil y oportuno el anuncio sobre la creación de un Fondo Especial para contribuir de inmediato con municipios y comunas en la tarea de recuperar los caminos rurales afectados en el plazo más breve posible, destinando una cifra aproximada de 800 millones de pesos”.

Finalmente, Michlig dijó “que me llena de satisfacción que el Gobernador haya anunciado que se implementará el Fondo de Electrificación Rural, que se sancionó el año anterior por una iniciativa de mí autoría, lo que permitirá solucionar muchísimos problemas de energía en sectores rurales y hacer que llegue el suministros a lugares que hoy no la tienen”, concluyó el legislador .

Santa Fe, 01 de mayo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *