El senador Felipe Michlig, en cumplimiento de su agenda de trabajo, visitó las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi, para tomar contacto con las autoridades comunales y representantes de distintas instituciones a quienes entrego aportes económicos de distinta naturaleza.

En Villa Trinidad

En Villa Trinidad, el Senador Michlig visitó las instalaciones del Club Libertad Trinidad, en donde fue recibido por el Presidente de la institución,  Ariel Galeano y por el Presidente de la subcomisión de básquet, Ignacio Ribieri. También estaban presentes el Pte. Comunal local, José Luis Sánchez y el Pte. Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen; además de los dirigentes y miembros de la comuna, Sonia zafaroni y Fernando fauda

En la oportunidad las autoridades del club mostraron el nuevo piso flotante de la cancha de básquet, “que será utilizado por deportistas de distintas disciplinas y categorías de la entidad”. Michlig hizo entrega de una ayuda económica correspondiente al Programa de Fortalecimiento institucional al club  por un monto $ 35.000. Asimismo entregó un aporte de $ 5000 para el club de Colonia Ana.

Aportes para instituciones de San Guillermo

En la localidad de San Guillermo, el senador Michlig entregó los siguientes aportes: Comisión de Bomberos Voluntarios, $ 30.000 en manos del Pte. Sergio Fauda y el Secretario José Ibáñez. Al Club Unión Social y Deportivo,  $ 15.000, recibiéndolo su Pte. Marcelo Leone y miembros del Sub. Comisión de Deporte Motor, Víctor Gramaglia y Wilians Motura. Finalmente, para la Comuna, $10.000, en manos del Pte. Comunal Daniel Martina y la Directora del Museo Comunal Adriana  Imoff. También participaron del acto Liliana Carro, Soledad Tonini, y el dirigente local, Pablo Doro.

El senador Michlig, destacó que “el compromiso y responsabilidad que tienen las diferentes instituciones intermedias en cada comunidad, son el resultado justo entre los anhelos y las realizaciones de distintos grupos de personas, con objetivos en común, que de mí parte siempre encontrarán a un colaborador para ayudar a esos fines altruistas y solidarios”, finalizó el legislador

En la localidad de Suardi
En un acto realizado en el Jardín de Infantes N° 165, el Senador Departamental, junto a la Directora,  Analia Manavela, Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol y de Colonia Bossi, Daniel Manavela, entregó fondos por 175 mil pesos a varias instituciones de Suardi. Las instituciones beneficiadas fueron:

– Jardín de Infantes N° 165 ‘’María Rosa Griffa de Ortolano, $20.000

Centro Terapéutico y de Producción Manto Blanco, $ 15.000

– Asociación Bomberos Voluntarios, $ 20.000

– Cooperadora Policial Comisaría IV, $ 10.000

– Subcomisión de Bochas – Club Sportivo Suardi,  $ 5.000

– Subcomisión del Deporte Motor, $ 35.000

– Grupo de Aeromodelistas. $ 5.000

– Asociación Deportiva Junior Club, $30.000

– Instituto Superior Incorporado Monseñor V. Zazpe N° 4050, $ 15.065

– Escuela N° 6321 Gral. Martín Miguel de Güemes (Col. Bossi),  $10.000

Asociación Civil Centro Juvenil 25 de Mayo (Col. Bossi),  $10.000

Posteriormente las autoridades recorrieron las instalaciones de la institución que recientemente cumplió 25 años de existencia brindando contención y calidad educativa a niños de la comunidad.

 APORTES EN SAN GUILLERMO2 Aportes en Suardi 1 Villa Trinidad - Club2bis

Santa Fe, 10 de mayo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *