En cumplimiento de su agenda de trabajo, el Senador Felipe Michlig durante su visita de hoy a la ciudad de Suardi,  visitó “la Casita del Niño Creciendo” para tomar contacto con sus autoridades, alumnos, recorrer las instalaciones y entregar una ayuda económica parapintura y refacción del edificio. Luego junto al Pte. Comunal, Hugo Boscarol, recorrieron obras de desagües en ejecución.

El representante departamental, acompañado por el Presidente Comunal, Hugo Boscarol, fue recibido por la Presidenta de la institución, Alejandra Esquivel, y miembros del equipo de trabajo escolar, entre ellas, Marcela Bustos, Rosana Alassia, Bety Dogliani y Marta solda, entre otras. En la ocasión entregó 20 mil pesos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, para mejorar la infraestructura de la institución.

Contención de más de 40 chicos

El senador Michlig expresó a los presentes que “es un enorme gusto poder estar nuevamente en este lugar y ver el trabajo que a diario realizan para esto 40 chicos estén contenidos, se eduquen y  vean un horizonte promisorio y lleno de esperanzas”, indicó.

“La Casita del Niño Creciendo”, tiene su sede en Barrio San Miguel y todos los días lleva adelante una gran tarea de contención social, con niños que van a sus instalaciones para merendar, participar de talleres y recibir apoyo escolar”, remarcó el legislador.

Recorrida por obras en Ejecución

Por otra parte el Senador departamental, acompañado de las autoridades locales recorrieron lasobras de desagüe de hormigón que se construye a buen ritmo en la localidad, a lo largo de 200 metros, “con las expectativas de continuar hasta los 500 metros, a partir de un nuevo impulso ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, a partir de un proyecto en elaboración de expansión”, explicó el legislador.

desagues2

Santa Fe, 23 de Mayo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *