El senador Felipe Michlig, en su habitual recorrida semanal por distintas localidades del departamento San Cristóbal, participó de distintos actos en la cabecera departamental y en la localidad de Ambrosetti donde entregó aportes económicos a instituciones locales, correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Ambrosetti  

En Ambrosetti, Michlig entregó $ 30.000 para subcomisión de fútbol infantil del Club San Lorenzo; $ 15.000 para refacciones edilicias de la Biblioteca Popular José Hernández; $ 10.000 a la Comuna de Ambrosetti (para compra de pintura para edificio Escuela N° 554).

San Cristóbal

En la ciudad cabecera departamental, coincidiendo con la conmemoración de un nuevo aniversario del Hundimiento de ARA Gral. Belgrano, el senador Michlig entregó al Centro de Ex-combatientes y familiares de caídos en Malvinas $ 15.000, de un total comprometido de $ 50.000 (para culminar la construcción del SUM de dicha Institución).

El representante departamental sostuvo que “siempre es un orgullo poder sumar nuestro esfuerzo a la labor social que realizan estas instituciones de bien público y estar acompañándolos en todo lo que podamos”.

Santa Fe, 03 de Mayo de 2016

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *