COLISIONARON DOS CAMIONES RESULTANDO UNA VÍCTIMA FATAL

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que alrededor de las 23.50hs. de la víspera, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 343 dela Ruta Nac. Nº 34, a la altura del acceso a la localidad de Arrufó, donde perdió la vida un hombre de 45 años de edad.

El siniestro tuvo como protagonistas un camión Mercedes Benz, con semi remolque, que transportaba cereal, conducido por un hombre de 51 años de edad quien iba acompañado por una mujer de 46 años de edad, ambos oriundo de la ciudad de San Jorge, quienes transitaban por la mencionada ruta en sentido Norte a Sur;  y un camión Ford Cargo con acoplado, guiado por un hombre de 45 años, domiciliado en la localidad de Humboldt, quien venían circulando de Sur a Norte.

El impacto fue de tal magnitud que el conductor Ford Cargo, perdió la vida en forma inmediata a raíz de los politraumatismos y graves heridas que recibió; en tanto los ocupantes del otro rodado de gran porte, resultaron con lesiones a determinar; posteriormente la mujer fue derivada  al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela para su mejor atención.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 03 de Mayo de 2.016.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *