En sendos actos desarrollados -en el día de la fecha- en las localidades de San Guillermo y Suardi, el Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, la Sub Secretaria María Paula Salari, el Diputado Provincial Edgardo Martino y el representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer, entregaron fondos del Programa de Obras Menores (para adquisición de maquinarias y rodado) y por Emergencia Climáticas a distintas localidades del departamento, por un monto total de $ 1.957.862.

Aportes de $ 1.142.000 para San Guillermo

En el primer acto desarrollado en la sede Comunal de San Guillermo, elPresidente Comunal, Daniel Martina, acompañado del miembro de la minoría, Martín Paredes, recibió 1.141.000 para la compra de un vehículo 0 km, una caja volcadora, un camión usado, dos tractores usados, un mini tractor para cortar césped como así también fondos para obras de cordón cuneta.

El titular de Municipios y Comunas, Carlos Torres, destacó que “el gobierno provincial, por decisión del Gobernador Lifschitz ha realizado una apuesta muy fuerte para superar una emergencia hídrica sin antecedentes, con una inversión constante y por eso hemos resuelto cancelar la totalidad de los fondos de Obras Menores, con lo cual entregaremos 200 millones de pesos en el próximo mes”.

Aportes de $ 851,868  para Suardi y otras Comunas

Luego, en el encuentro desarrollado en la sede comunal de Suardi, el senador y las autoridades provinciales, entregaron al Presidente Comunal, Hugo Boscarol, (acompañado por el Director de Seguridad Vial Pcial, Gustavo Sella), 565 mil pesos del Programa Obras Menores los que se destinarán a obras de pavimento.  “Este importe es el equivalente al 60% de la obra de pavimento urbano que lleva adelante la Comuna”, destacó el Senador Michlig.

En la ocasión también se entregaron aportes por Emergencia Climáticas a otros cinco Presidentes Comunales: Curupaytí (Hugo López), 60 mil pesos. Villa Trinidad (José L. Sánchez), 30 mil pesos. Dos Rosas y La Legua (Hugo Joaquín Frank), 40 mil pesos. Colonia Clara (Héctor Francisco Giordano), 50 mil pesos. Colonia Bossi (Daniel Manavella) 40 mil pesos. Colonia Rosa (Juan Díaz) 30 mil.

Santa Fe, 30 de Mayo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *