El senador Felipe Michlig, realizó distintas actividades en la Ciudad de San Cristóbal, en donde visitó las sedes del Rotary Club y el Centro de Jubilados y Datos Sociales, para participar de sendos actos de entrega de aportes a instituciones, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores. El legislador destacó que en la presente semana –en su habitual recorrida por el departamento- tomo contacto “con muchísimas instituciones que se ven beneficiada con los alcances de este Programa para el desarrollo de numerosas actividades sociales, que siempre tratamos de apoyar en las medidas de las posibilidades”.

En las actividades antes mencionadas el Senador Michlig estuvo acompañado por el Intendente de San Cristóbal, Horario Rigo; el Secretario de Gobierno, Germán Michlig; los  Concejales, Carlos Cattaneo y Oscar Bianchi; y el Director Regional de Educación, Marcelo González, además de dirigentes de las instituciones beneficiadas.

Un total de $ 348.000 para Instituciones de San Cristóbal

En el primer acto desarrollado en la sede del Rotary Club recibieron aportes las siguientes instituciones: -Sociedad Rural (Fiesta del Caballo). –Municipalidad SC (para compra una unidad quirúrgica). -Consejo departamental de Deporte. – Aeroclub San Cristóbal. -Asociación protectora de animales. -Capilla Inmaculada Concepción. -Rotary Club San Cristóbal.

Más tarde el senador Michlig, y la comitiva que lo acompañaba, concurrieron al  Centro de Jubilados y Datos Sociales, donde fueron recibidos por miembros de la Comisión Directiva, encabezada por su Pte. Fani Díaz. También se contó la presencia del Pte. Comunal de La Lucila, Miguel Ángel Barbero y Soledad, Rolando Ortiz; además de la concejal Carolina Corona.

Los aportes estuvieron distribuidos entre las siguientes entidades: –Para las Vecinales Mariano Moreno, Belgrano, Barrio Dho y Palermo, (para compra de materiales). -Centro de Jubilados y Datos Sociales- Asociación Bomberos Voluntarios (compra de bomba centrífuga sumergible). -Club de Abuelos San Cristóbal  (evento anual). -Programa Interdisciplinario de Cultura (Fiesta de confraternidad). -Comuna de La Lucila (para reparación de la Ambulancia). -Comuna de Soledad (para compra postes de cemento).

Santa Fe, 12 de Mayo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *