Será este viernes a las 12 horas en el Parque Habitacional Ibarlucea, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezará este viernes a las 12 horas, el acto en cuyo transcurso se entregarán 138 viviendas en el Parque Habitacional Ibarlucea (en la intersección de las calles Cullen y Ugarte, y Tres Sargentos) de la ciudad de Rosario.

Del total de unidades habitacionales a entregar, 114 están emplazadas en el complejo habitacional y serán destinadas a las fuerzas de seguridad (91) y a relocalizaciones de grupos familiares provenientes de distintos puntos la ciudad (23). Las 24 restantes pertenecen al complejo habitacional Polígono VII, en el sector de la ciudad denominado Zona Cero.

Participarán, además, el ministro de seguridad, Maximiliano Pullaro; el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; legisladores provinciales y autoridades municipales.

PARQUE HABITACIONAL IBARLUCEA
El Parque Habitacional Ibarlucea es uno de los emprendimientos que el gobierno de Santa Fe motoriza en la ciudad de Rosario, en el marco del programa “Mi tierra, mi casa”. Se trata de un predio ubicado en la zona norte de esa localidad, donde hay 1033 lotes de entre 200 y 350 metros cuadrados con los servicios correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *