En el día de la fecha, el Senador Provincial Felipe Michlig, participó en la Sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, del acto encabezado por él titular de la Cartera, Maximiliano Pullaro, por el cual se procedió a la entrega de aportes por un total de $ 510.000, para la instalación o ampliación de sistemas de videovigilancia en las localidades de San Cristóbal, Arrufó, Moisés Ville y Las Avispas, todas del departamento San Cristóbal.

En la oportunidad el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, recibió $ 150.000; Los Presidentes Comunales de Arrufó, Cristian Piumatti; de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Las Avispas, Felipe Vieyra, recibieron $120.000 cada uno.

Prevención contra el delito

El Ministro Maximiliano Pullaro -que se encontraba acompañado por el Director Provincial de  Programación Territorial, Roberto Vergé-, destacó ”la presencia de los titulares de cada jurisdicción y las gestiones del senador departamental por solicitar y ayudar a instrumentar este tipo de tecnología que contribuye a la prevención del delito y permite aclarar muchas situaciones policiales y judiciales”.

Por su parte el senador Michlig agradeció al Ministro “por tener en cuenta las localidades en su totalidad, incluso aquellas que tiene poca población, sobre todo en un tema tan sensible como es la seguridad. Hoy en día ya nadie discute de que es sumamente necesario seguir invirtiendo en  este tipo de tecnología que han contribuido a esclarecer muchos sucesos delictuales”  indicó el legislador.

Aportes cámara de Seguridad1
Santa Fe, 19 de Mayo de 2016.
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *