El Senador Provincial Felipe Michlig visitó la sede del Centro de Día Alas de la ciudad de Ceres, en donde mantuvo una reunión de trabajo con sus autoridades, con motivo de brindar una ayuda económica para la construcción del cerco perimetral del terreno, en el que se construirá la nueva sede de la entidad.

En la oportunidad el legislador, estuvo acompañado por los concejales, Fernando Maletti y Gerardo Balzarini,  quienes fueron recibidos por miembros de la CD, encabezados por su Pta. Silvia Bonzini, quien informó al Senador sobre el proyecto para construir la nueva sede de la entidad y cuáles son las necesidades en tal sentido.

Apoyo  para la construcción del nuevo edificio 

El senador expresó a los responsables del centro Alas, (que trabaja con chicos con capacidades diferentes) “que vengo a ratificaruna ayuda de 50 mil pesos que hemos comprometido en el marco de la Campaña Solidaria organizada por FM 100.1 y las gestiones necesarias para ayudar a conseguir lo que sea posible para ir avanzando, aunque sea por etapas con la construcción del edificio nuevo” dijó Michlig.

Cabe recordar que días pasados el Centro de Día Alas, en conjunto con la FM 100 de Ceres, (por conmemorarse su cumpleaños), organizaron una exitosa maratón radial de 24 horas ininterrumpida de trnasmisión que permitió recaudar una importante cantidad de dinero para avanzar con en el proyecto.

Santa Fe, 16 de Mayo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *