el Senador Provincial, Felipe Michig, participó de la conferencia de prensa de lanzamiento de la 45° Fiesta Nacional del Zapallo, que se llevará a cabo los días 17, 18, 19 y 20 de junio, en la Ciudad de Ceres. En la oportunidad traslado el saludo del Gobernador y Vice de la Provincia, e informó sobre losapoyos económicos que brindará la Cartera de la Producción y la Cámara de Senadores de la Provinciapara esta importante Fiesta y muestra Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuaria, con remates de hacienda y muestra de herramientas para el agro.

La presentación se realizó en el salón de eventos del Club Central y estuvo encabezada por su Presidente, Diego Masacessi, quien estuvo acompañado por el Senador Felipe Michlig, el Secretario de Gobierno y Producción Pablo Bertero y el gerente de la firma Ganaderos de Ceres Sr. Juan Carlos Poeta.

“Fuerte apoyo de la Provincia”

El senador Felipe Michlig al momento de hacer uso de la palabra, señaló que “quiero hacer extensivo a todos los organizadores el saludo y decidido apoyo del Gobernador, Miguel Lifschitz y del Vicegobernador, Carlos Fascendini, para la organización de este evento, lo cual está en sintonía con el permanente acompañamiento del Gobierno de la Provincia a todas las Fiestas destacadas de cada región”.

“A su vez, -continuo- de acuerdo al compromiso asumido por el Ministro de Producción de la Provincia, Luis Contingiani, se brindará (a través del Programa de apoyo a Fiestas populares y desarrollo del turismo regional)una considerable ayuda para esta edición 2016, a lo que sumaremos otro aporte del Senado Provincial para gastos de organización”.

Detalles de esta nueva edición

El Presidente del CCAO, Diego Masaccesi remarcó que “la edición 45 de la fiesta nacional del zapallo, será para rejerarquizar el evento más importante que tiene nuestra ciudad, apostamos para que la fiesta resurja en todos su esplendor porque es una de las pocas fiestas nacionales que nos quedan en la provincia”.

“Era necesario que vayamos añadiendo cosas que tal vez faltaban. Van a hacer tres de días de exposición, elección de la reina y el gran remate ganadero. Vamos a tener todas jornadas completas. El costo de la entradaserá de $ 100 por día. Se pagaran abonos diferenciados para los socios, y si se decide comprar las tres jornadas, el costo de los tres días será de $ 200. Durante la fiesta nacional actuarán Fabricio Rodríguez, el sábado post elección de la nueva soberana, Los Huayra en el cierre de la larga jornada del domingo, y las Morena Son el día lunes, feriado nacional” finalizó

Santa Fe, 16 de Mayo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *