El Secretario de Obras Publicas Jorge Sainz y el Coordinador de servicios públicos Héctor Sánchez, informaron los trabajos que vienen llevando a cabo desde esta área.

Ya quedo completamente habilitado el camino del anillo, luego de los arreglos correspondientes, para que la zona productiva circule por el mismo sin tener que ingresar a la zona urbana.

Sainz solicito a los camioneros que utilicen ese camino porque de lo contrario, podrían ser multados.

Además expreso que se reunieron nuevamente con la comisión de caminos rurales para diagramar la continuidad de trabajo, priorizando los caminos que lleven a escuelas rurales.

Se comenzó por la 277 S que conduce  la Escuela Davicino. Continuaran por la que va a Esc. Caffaro y los CER que están mas cerca de la zona.

Anuncio que en la tarde de hoy se reunirán con vialidad para gestionar dinero para la reparación de dichos caminos.

Héctor Sánchez dijo que se está trabajando de manera permanente para que también los caminos dentro de la ciudad recuperen su correcta  transitabilidad.  Por otra parte, informo que durante este fin de semana el agua potable en los tanque comunitarios  será restringido ya que la planta potabilizadora se encuentra nuevamente con inconvenientes.

Sainz recordó que desde la provincia se prometió una reparación y cambio de bomba a la planta desde hace varios meses y todavía no se realizo nada.

 

foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *