En el día de la fecha, en la localidad de Aguará Grande, el Senador Provincial Felipe Michlig, entregó un aporte económicos de $100.00 para la Escuela N° 6276, Gral. Don José de San Martín, a los fines de contribuir a la construcción de un playón deportivo multiuso, que será utilizado por más de 100 alumnos que concurren a la institución, además de distintas actividades sociales.

Participaron del emotivo acto junto al senador Michlig, el Pte. Comunal Horacio Fossatti; el Director Regional de Educación, Marcelo González; el Supervisor,Pedro Ogero; las Directoras de Primaria, Gisela Loda y del Núcleo Rural Secundario, Fernanda Maidana; además de padres, cooperadores, alumnos, personal docente y no docente.

El representante departamental señaló que “el playón multiuso se utilizará para deportes, actos, fiestas y encuentros sociales de esta querida comunidad educativa. Según lo previsto, con los $ 100 mil se comprarán los materiales, mientras que la mano de obra para la construcción la aportará la Comuna”.

“Para mi es una doble satisfacción poder contribuir a la realización de esta obra y con toda la comunidad de Aguará Grande, por la que venimos trabajando muchísimos ya que fue una de las localidades más afectadas del departamento por la inundación de abril. En este sentido la Escuela tiene una importancia fundamental para la localidad por lo que significa en la contención social, formación y transmisión de valores a tantos niños y jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *