El senador Felipe Michlig participó, durante este último fin de semana, del 2° Encuentro Provincial de Mujeres Radicales, desarrollado  en la Alianza Francesa de la ciudad de San Cristóbal.

El encuentro llevado a cabo durante toda la jornada del día sábado congregó a militantes radicales de distintos puntos geográficos e incluyó disertaciones sobre el rol de la mujer en la función pública. En el cierre, se hicieron presente el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, el Intendente Horacio Rigo, concejales de la ciudad y funcionarios del municipio local.

Temáticas

Las actividades comenzaron con la disertación de la Prof. Viviana Molina con el tema Mujer y Ciudadanía «Del reconocimiento al Ejercicio». Seguidamente, la Dra. María Laura Spina habló sobre «Brechas de Género, destruyendo la desigualdad de todos los días».

El encuentro finalizó con «Experiencia en la Función Pública» a cargo de Victoria Tejeda (Diputada Provincial), María Paula Salari (Sub-Secretaria de Municipios y Comunas), Alejandra Dupouy (Secretaria de Integración Social), Caren Schibelbein (Delgada Provincial del Inadi); y Carolina Corona (Concejal de la ciudad de San Cristóbal).

Acto de Colación

El senador Felipe Michlig participó –el último viernes-, del acto de colación del nivel Superior Escuela N° 40 de San Cristóbal, junto al intendente, Horacio Rigo, el delegado regional de Educación, Marcelo González y demás autoridades.

La ocasión fue propicia para que el representante departamental felicite a todos los egresados y ponga el énfasis “en la importancia de la educación y la voluntad de cada uno de superarse día tras día, en procura de alcanzar objetivos altruistas”.

Santa Fe, 12 de Junio de 2016

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *