La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que cerca de las 06.00 hs. se recibió llamado telefónico anónimo informando que en el domicilio ubicado sobre Avenida Buenos Aires de ese medio, se estaba produciendo un incendio.

Constituido los efectivos policiales de la Comisaría local en el lugar y, conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, luego de unas horas de arduo trabajo lograron sofocarlo.

Según manifestó el propietario de la vivienda siniestrada, se encontraba durmiendo y se despertó con síntomas de ahogo, percatándose del foco ígneo, expandiéndose inmediatamente las llamas a casi todo el inmueble.

El ocupante de la finca, fue trasladado al hospital local en donde fue asistido por galeno en turno dictaminando lesiones de carácter leves.

Se solicitó la colaboración de personal técnico de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V Rafaela, para que realicen tareas de peritaje a fin de determinar las causas que originaron el terrible episodio.

Tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 26 de Junio de 2.016.-  

IMG-20160626-WA0001_resized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *