El senador Provincial, Felipe Michlig, participó en la mañana de hoy, en la Comuna de Logroño, del acto de apertura de sobres, de las licitaciones públicas para larepavimentación de 50 Km de la RP2, tramo Logroño – Esteban Rams, que en sus dos etapas contempla un presupuesto oficial de $ 294 millones.

El acto estuvo presidido por el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Pablo Seghezzo; y los Senadores Provinciales, Felipe Michlig y Raúl Gramajo; los Ptes. Comunales de Logroño, Carlos Dutto; y de Esteban Rams Fernadno Vera. Además participaron del acto, el intendente de Tostado, Enrique Mualen; de Ceres, Camilo Busquets; el Diputado Provincial, Edgardo Martino; Pte. Comunal de Campo Garay, Leonardo Vera; entre otros.

El senador Michlig destacó “la importancia de esta obra para el noroeste provincial, para dar mejor conectividad y la posibilidad de sacar más rápidamente la producción de la región. Una vez más debemos agradecer al Gobernador Lifschitz por cumplir con la palabra empeñada y en tan sólo 6 meses de gestión  concretar estepaso decisivo con esta inversión millonaria del Gobierno Provincial”.

Detalles de la inversión

La primera apertura de sobres correspondió a la Licitación Pública N° 32/2016 tendiente a concretar el proyecto y ejecución de la Obra de repavimentación: “Ruta Provincial N° 2, tramo: Esteban Rams – Logroño, sección 1,  a lo largo de 28 km, con un presupuesto oficial de $ 160 millones. Se presentaron 4 oferentes, realizando sus respectivas propuestas técnicas y económicas.

La segunda apertura de sobres correspondió a la Licitación Pública N° 33/2016 tendiente a concretar el proyecto y ejecución de la Obra de repavimentación: “Ruta Provincial N° 2, tramo: Esteban Rams – Logroño, sección 2, a lo largo de 22 km; con un presupuesto oficial de $ 134 millones. Se presentaron 5 oferentes, realizando sus respectivas propuestas técnicas y económicas.

Santa Fe, 28 de junio de 2106

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *