En el dia de hoy , el Concejal CPN Gerardo Balzarini participò de una importante reunión en la ciudad de San Cristobal  en donde estuvieron presentes funcionarios del area de viviendas,Ing. Diego Leone , Secretario de Habitat del Gobierno de Santa Fe,entre otros. La  invitación fue realizada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino.

En la misma se abordaron las problemáticas de falta de viviendas y las distintas soluciones que  actualmente la provincia plantea como alternativas a los municipios y comunas que quieran trabajar seriamente para resolver estas situaciones. La reunión fue muy amplia y permitió que cada localidad plantee sus inquietudes y necesidades. Asimismo las autoridades presentes se mostraron interesadas en colaborar con cada localidad e invitaron a realizar las gestiones correspondientes en la ciudad de Santa Fe.

Estuvieron invitados y participaron, los distintos presidentes comunales e intendentes del Departamento San Cristobal. Por la ciudad de Ceres, el único participante fue el Concejal CPN Gerardo Balzarini, ya que no hubo nadie del Ejecutivo municipal local.

Concejales: Maletti –  Balzarini . Trabajamos por un Ceres mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *