El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti hizo mención a los dichos del presidente Mauricio Macri, quien había señalado que el gobernador Miguel Lifschitz tiene “poca actitud de coordinar y trabajar en conjunto”.

En este sentido, el ex gobernador respaldó al actual mandatario provincial, y dijo que le “preocupa” la actitud del presidente. “Sus palabras no caen para nada bien en Santa Fe, porque si hay alguien que se ha preocupado, ha viajado, y está permanentemente recorriendo la provincia para buscar el bienestar de los santafesinos es Miguel Lifschitz. No le encuentro razones, ni explicaciones, a este exabrupto del presidente”, expresó Bonfatti.

El legislador provincial indicó que “si Macri quiere que nos sumemos a Cambiemos, lo tiene que decir con toda franqueza, y ahí se va a equivocar, porque nosotros no somos parte de Cambiemos. Respeto el escaso tiempo del gobierno, se de la herencia pesada que recibieron, pero los meses van pasando y más que anuncios y frases al estilo Durán Barba, quiero ver hechos concretos, porque mientras tanto los sectores de menos ingresos ven como su salario va perdiendo poder adquisitivo, la gente está preocupada por las tarifas, y la inflación que no cede”.

“He expresado cosas a favor y en contra, no se tienen que ofender, hay que aceptar las críticas, nunca las hemos hecho en términos personales, siempre valoraciones políticas, ahora él lo está haciendo en términos personales con el gobernador, y eso me duele. Está dentro de las reglas de la democracia pensar diferente, pero no por eso denostar al otro de manera personal”, aseguró Bonfatti.

“Un país no se construye con antagonismo, sino con acuerdos, si el presidente se refiere en estos términos a un gobernador, me parece que no está respetando la democracia, se ha equivocado; ojalá solo haya sido un exabrupto”, auguró el exgobernador.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *