La Dra. Luisina Giovannini, concejal de la ciudad, resaltó el trabajo del bloque que representa en la presentación de ordenanzas.

En ese sentido la edil manifestó la necesidad de explicar las ordenanzas por su beneficio a la comunidad, “nosotros presentamos proyectos que van a tener un impacto de beneficios en la ciudad, la ordenanza, aprobada por unanimidad, que multa a quienes tienen postes o antenas en mal estado es para brindar también seguridad a nuestros ciudadanos”. “Dicha ordenanza, exceptúa lo local, también a la empresa provincial de la energía, ya que eso, implicaría un costo más para nuestros vecinos y no queremos más aumentos que afecten directamente el bolsillo de los Ceresinos” resalto Giovannini.

Por otra parte, la concejal, explicó que, “se aprobó un aumento solicitado por la cooperativa de servicio públicos. Trabajaremos para que el mismo no sea dé un impacto alto para nuestros vecinos, que vienen soportando tarifazos desde diciembre y no queremos sumarle uno más” explico Giovannini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *