El senador Felipe Michlig, entregó -en el día de la fecha- en la localidad de San Cristóbal aportes económicos a instituciones locales y particulares, correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, por un monto total de $  182.900.

Del acto desarrollado en la Sede de la Sociedad Italiana, Michlig estuvo acompañado por el intendente Horacio Rigo; el Pte. del Concejo Carlos Cattáneo, el Delegado de la Regional IX de Educación Marcelo González, los ediles Ricardo Gallo, Carolina Corona, Oscar Bianchi, el Pte. del COMUDE José Linares y representantes de instituciones, entre otros.

Cerca de todas las instituciones

El senador Michlig sostuvo al momento de entregar los aportes económicos que “esta disposición de fondos que tenemos para ayudar a las instituciones y algunos casos particulares, permiten solucionar muchos problemas inmediatamente y contribuir a actividades que sirven a toda la población. Por eso siempre estamos trabajando de cerca a todas las instituciones apoyando principalmente actividades de bien público” señaló el legislador.

Instituciones beneficiadas

El total de $ 182.900 de los subsidios entregados, se distribuyeron de la siguiente manera:

 –Consejo departamental de deporte  $15.000;

 –Programa interdisciplinario de Cultura $5.000;

 –Sociedad Italiana XX de Setiembre $27.000;

– Centro excombatientes y Familiares. $ 35.000

-Municipalidad de San Cristóbal $ 40.000

-Particulares $ 10.900

-Aporte del Vicegobernador a Municipalidad de San Cristóbal $50.000.

Viviendas y deporte

En el marco de su discurso, el senador Michlig, recordó que este miércoles, a las 18 hs en Villa Minetti, se formalizará la firma de convenios para la construcción de 185 viviendas en el departamento San Cristóbal”.

Asimismo hizo referencia a la necesidad de impulsar la realización de la Copa dos ciudades como “modo de hermanar e integrar a las ciudades del departamento y fomentar la práctica deportiva como elemento de inclusión social”.

Santa Fe, 12 de Julio de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *