El senador Felipe Michlig, visitó -en el día de la fecha- la localidad de Suardi en donde entregó aportes económicos a instituciones locales, correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucionalde la Cámara de Senadores, por un monto total de $ 78.000. Además adelanto la  firma de convenios para la construcción de 185 viviendas en el departamento San Cristóbalimpulsar la realización de la Copa Dos Ciudades.

Durante el acto desarrollado en la sede del club Juniors, junto a su Pte., Walter Mina y el Pte. Comunal Hugo Boscarol, el senador Michlig sostuvo al momento de entregar los aportes económicos que “se trata de dar respuestas de manera permanente a las necesidades de las instituciones para que continúen creciendo y sosteniendo sus actividades de bien público, -particularmente- es un orgullo poder sumar nuestros esfuerzos a la labor de los clubes, a los que siempre estaremos acompañando en todo lo que podamos”.

Instituciones beneficiadas

El total $ 78.000 de los subsidios entregados se distribuyeron de la siguiente manera:

 –Comuna de Suardi  $15.000 (para colocar un aire acondicionado en la sala estrada‏);

 –Asociación Deportiva Juniors Club  $53.000 (50.000 para culminar el cerco perimetral del club y $ 3000, para el hockey sobre Césped);

 –Club de Caza y Pesca Alerta – $10.000; (compra de materiales).

Anuncios del senador Michlig

En el marco de su alocución, el senador Michlig, adelantó que este miércoles se formalizará la firma de convenios para la construcción de unas 185 viviendas en el departamento San Cristóbal. En Suardi se construirían 21 unidades habitacionales.

Asimismo hizo referencia a la necesidad de impulsar la realización de la Copa dos ciudades como “modo de hermanar e integrar a las ciudades del departamento y fomentar la práctica deportiva como elemento de inclusión social”.

Santa Fe, 11 de Julio de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *