El senador Felipe Michlig, en cumplimiento de su agenda de trabajo, visitó la ciudad de Ceres a los efectos de mantener distintas reuniones con representantes de instituciones, del ámbito político y de la comunidad, oportunidad en la entregó un aporte económico de $100 mil, encomendado por el Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, a favor del Club de Planeadores de Ceres, para la reparación del techo de los hangares, donde se guardan los aeroplanos y avionetas.

El referido aporte fue recibido por el Pte. del Club de Planeadores, Carlos Dutto, en un acto del que participaron junto al Senador Michlig, la Subsecretaria de Municipios y Comunas de la Provincia, María Paula Salari, el Senador suplente Raúl Ramonda, el Pte. Del Centro Comercial, José Luis Gorosito; los Concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, entre otros.

“Respuestas permanentes del Gobierno Provincial”

El senador Felipe Michlig, “traslado el saludo del Gobernador de la Provincia y recordó que este subsidio lo había prometido cuando estuvo la última vez con motivo de la celebración de los 75 años del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Ceres, ante un requerimiento de los directivos del aeroclub respecto a la necesidad de reparar el techo de los galpones donde se guardan tan valiosas máquinas de aviación”.

“Por mí parte tengo que manifestar mi satisfacción por las respuestas permanente que nos da el Gobierno Provincial y de ser parte del mismo, entendiendo la política como una herramienta para solucionar los problemas de la gente y de las instituciones sin distinciones, para vivir en una sociedad cada vez mejor”, señaló el representante departamental.

Santa Fe, 16 de Julio de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *