En la mañana del Miércoles 20, día del amigo y fecha de nacimiento de Graciela, la dirección del hospital de la ciudad le brindo un merecido homenaje.

A partir de la fecha, el vacunatorio del hospital llevará el nombre de GRACIELA ANA CERUTTI. Así se hizo efectivo en la voz del Dr. Leandro Bonzini, quien destacó la vocación, el servicio y la solidaridad de Graciela en sus años de servicio.

Con la presencia de todo el Staff de trabajadores de la salud, el intendente Busquets, ejecutivo, concejales, familiares de Graciela, el cura párroco, ex directivos y medios de comunicación, se destapo la placa con el nombre del vacunatorio de Ceres. También un cuadro, dentro del mismo, con fotos de Graciela trabajando, un reconocimiento escrito que entrego la dirección del Samco a los familiares, como así también lo hizo el Dr. Roberto Damonte y un cuadro que entrego el presidente de la comisión del Samco, intendente Camilo Busquets. También en este emotivo acto, el cura párroco, Hugo Barbero, realizó la bendición del lugar y felicito la iniciativa.

Con gran emoción, los familiares de Graciela agradecieron a todos por este homenaje, que dejará inscripto en nuestro hospital para la eternidad el nombre de GRACIELA ANA CERUTTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *