La lista se encuentra disponible en el portal del gobierno provincial. Quienes no cumplimenten los requisitos podrán rever su situación este miércoles, de 10:30 a 12 horas, en la sede comunal.

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la provincia de Santa Fe habilitó la consulta al padrón de inscriptos aptos y no aptos para ingresar al sorteo de nueve viviendas en la comuna de Ambrosetti. Las familias interesadas podrán consultar si se encuentran en condiciones de participar ingresando con su DNI en www.santafe.gov.ar/habitat .

Se trata del plan de vivienda N° 3546 que se desarrolla en la mencionada localidad del departamento San Cristóbal. Si el sistema arroja el mensaje de apto, el inscripto participará del próximo sorteo que se anunciará oportunamente a través de los medios de comunicación.

En caso contrario, los postulantes que no hayan logrado la aptitud reglamentaria podrán concurrir este miércoles, de 10:30 a 12 horas, a la comuna de Ambrosetti para rever su situación. Allí serán atendidos en forma personalizada por el equipo de trabajadoras sociales y, si correspondiere, los aspirantes podrán ser incluidos en el sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *