SE PUBLICÓ LA LISTA DE SELECCIONADOS PARA LA SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO DE SUPLENCIAS E INGRESOS EN SALUD

Es para los perfiles de enfermero y enfermero de Sies. Además, ya se encuentra a disposición el material de estudio para esta evaluación técnica en el portal web del gobierno de la provincia.

El Ministerio de Salud, a través de la secretaría de Planificación Estratégica y Recursos Humanos, publicó este martes el listado de personas admitidas, de los perfiles enfermero y enfermero del Sistema Integrado de emergencias y Traslados (Sies), para realizar la etapa de Evaluación Técnica, la segunda del concurso para la conformación de escalafones de suplencias e Ingresos en efectores de salud de la provincia y en la subsecretaria de Emergencias y Traslados (Sies 107).

Además, de acuerdo a los dispuesto mediante el Decreto Nº 522/13 y la resolución Nº 1932/15, se encuentra disponible el material de estudio para ambos perfiles en la página web del gobierno de la provincia, a través del link http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/convocatorias .

El material para el perfil de Enfermero consiste en: Manual de Conceptos básicos y generales; Manual de Voluntarios en emergencias sanitarias (VES); Manual Aspirante a enfermería; y Normativas incluidas en el perfil.

En tanto, para el perfil de Enfermero Sies, consiste en: Manual de Conceptos básicos y generales; Manual de Voluntarios en emergencias sanitarias (VES); Manual Aspirante a enfermería SIES; Anexo: RCP y Resolución; y Normativas incluidas en el perfil.

Los aspirantes contarán con tres semanas para la lectura del material suministrado, previo a la instancia de evaluación técnica que se realizará de manera on line. A la brevedad se publicará el cronograma con las fechas de la misma. Dicha evaluación se realizará utilizando la sección del Ministerio de Salud en el link habilitado a tal efecto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *