La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en la mañana de hoy, ocurrieron dos siniestros viales,  con personas lesionadas.

El primero de ellos, se produjo alrededor de las 08.10 Hs., en intersección de Avda. Mayo y calle  Santa Fe de la ciudad de Ceres, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca ZANELA  110 c.c., en la que se trasladaba una mujer de 33 años y un menor de 12 años de edad; por calle Juan de Garay  continuación de calle Santa Fe en sentido Norte – Sur, colisionó con un automóvil CHEVROLET VECTRA que circulaba por Avda. Mayo de Oeste a Este y era conducido por una mujer de 44 años.  Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado de menor porte, resultaron con lesiones de carácter leves.

El otro episodio, se registró a las 09.00 Hs. aproximadamente en la cabecera departamental, más precisamente en intersección de calles Saavedra, Pueyrredón y Bv. San Martin,  donde un automóvil marca PEUGEOT 408, guiado por un hombre de 50 años de edad,  impactó con una motocicleta marca HONDA 125 cc. en la que se desplazaba un joven de 19 años y un menor de 13 años de edad. A raíz del impacto, los motociclistas sufrieron lesiones de carácter leves; en tanto el conductor del automóvil resultó ileso.

Tomó intervención en el hecho, la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII,  15 de Setiembre de 2.016.-  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *