En la sesión ordinaria de ayer de la Cámara de Senadores, el representante del departamento San Cristóbal, Felipe Michlig presentó un Proyecto de Ley de su autoría en vista a que la Municipalidad de San Cristóbal, pueda incorporar –por donación- para su uso público un Inmueble de propiedad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe (Banco Santa Fe SAPEM). Por otra parte se aprobaron dos iniciativas respecto a la declaración de interés provincial de la 5° Fiesta Regional de la Peña Folklórica, que se realizará el día 29 de octubre de 2016 en Colonia Ana y la 12° Fiesta Provincial de Moisés Ville –Cuna de Integración Cultural, que se realizará los días 07, 08 y 09 de octubre de 2016, en Moisés Ville.

El legislador explicó que el motivo del Proyecto de Ley es que “la Municipalidad donataria, pueda trasladar allí oficinas y/o reparticiones oficiales dependientes de aquella, en beneficio de sus ciudadanos. Actualmente el Banco de Santa Fe SAPEM no desempeña en dicho inmueble actividad alguna, encontrándose abandonado, deshabitado y deteriorado desde hace varios años”.

Declaración de “Interés Provincial”

También por iniciativa de Michlig la Cámara alta declaró de Interés provincial la 5° Fiesta Regional de la Peña Folklórica, que se realizará el día 29 de octubre de 2016 en Colonia Ana, “ocasión en la cual se elegirá la 5° Reina Regional de la Peña, y actuarán artistas destacados del orden local, regional y provincial, dando así a la fiesta un ambiente apropiado”, explicó el Senador.

Por otra parte se declaró de Interés Provincial la 12° Fiesta Provincial de Moisés Ville –Cuna de Integración Cultural, que se realizará los días 07, 08 y 09 de octubre de 2016, en Moisés Ville, “donde el objeto es celebrar el sentido de pertenencia a la localidad, de integración de la comunidad toda como así también extender esos lazos hacia aquellos que en algún momento habitaron este pueblo”, explicó Michlig.

Santa, Fe, viernes 16 de septiembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *