El Senador Felipe Michlig realizo la firma de convenio para la construccion del piso sintetico en canchas de bochas del Club 25 de Mayo.

El Senador Felipe Michlig realizo la firma de convenio para la construcción del piso sintético en tres canchas de bochas del Club 25 de Mayo.

Acompañado por la Comisión del Club,  el Concejal Fertnando Maletti, y Jose Luis Gorosito, se concreto la firma del mismo.

Michlig resalto la importancia de seguir aportando para la infraestructura deportiva, que en esta ocasión se suma a 16 canchas sintéticas ya efectuadas en el Depto San Cristobal.

El fondo forma parte del Programa de Fortalecimiento Institucional. A su vez manifestó que se distribuyo un listado para conocer quiénes son los destinatarios de los subsidios para mayor control y transparencia.

Además informo que en el día de hoy se reunirá en La Rubia con 12 presidentes comunales para la instalación de natatorios en las comunas y de esta manera puedan contar con colonia de vacaciones.

Mañana en la localidad de Ambrosetti se abrirán los sobres para la licitación de la construcción de la ruta que va desde La Campesina a Ambrosetti.

Anuncio entre otros puntos, que los días 4, 5 y 6 de noviembre se desarrollara un campeonato de bochas categoría mosquito  sub 12, a quien le estarán brindando todo su apoyo para que se lleve a cabo de la manera más eficiente.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *