Grave Accidente choco un colectivo de la empresa Etar y un camión cisterna

La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el día de ayer, alrededor de las 18.00 hs., colisionaron entre un ómnibus y un camión cisterna resultando dos personas fallecidas.

El hecho ocurrió más precisamente en el Km. 339 de la Ruta Nacional Nº 34, aproximadamente a 4 km. hacia el cardinal Sur de la localidad de Arrufó, donde por causas que se investigan, colisionaron un ómnibus de la empresa ETAR, con aproximadamente 16 pasajeros, el chofer y acompañante, quienes circulaba por la menciona Ruta de Norte a Sur; y un camión cisterna presumiblemente con carga inflamable, que transitaba de Sur a Norte.

En el lugar se procedió al corte total de la Ruta. Producto del accidente el camión se incendió, resultando el fallecimiento del conductor en el lugar, quien fue identificado como FABIAN AVALOS, oriundo de la ciudad de Ceres.

Los pasajeros fueron trasladados al Hospital “Jaime Ferre” de la ciudad de Rafaela y al Samco de la localidad de Arrufó según la gravedad de las lesiones; como consecuencia de las heridas sufridas perdió la vidaen Hospital de Rafaela, CAMILA SOLEDAD BODELLO, de 26 años de edad, oriunda de la localidad de Monigotes.

Tomó intervención en el hecho, la Unidad  Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 21 de Septiembre de 2.016.-  

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *