En conferencia de prensa, el coordinador de Producción, Guillermo Tavella, junto a Melina Clausen y Luciano Griffa, invitaron a los industriales locales a la presentación de la DAT.

La DAT, dirección general de asistencia técnica, dependiente de la secretaría de industria, agregado de valor e innovación del Ministerio de la producción de la provincia de Santa Fe, tiene como finalidad asistir a las pequeñas y medianas empresas de la región en todos los aspectos que hacen a la modernización e innovación tecnológica a efecto de mejorar la productividad y competitividad de las mismas.

En ese sentido, Tavella expresó, “la DAT cuenta con profesionales altamentes especializados, con diversas capacitaciones realizadas en los centros más prestigiosos del país y el extranjero, por eso es importante la interacción con la industria local y regional”.

Por su parte, Clausen invito a todos los interesados, “es una oportunidad linda, tenerlos acá y no tener que irnos hasta los grandes centros. Agradecemos a la secretaría de producción, que siempre nos acerca estas posibilidades, así que invitamos a todos a participar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *