IGNACIO LEMOS: “BAJO NINGUN MOTIVO VAMOS A HACER UNA ALIANZA EL AÑO QUE VIENE CON EL KIRCHNERISMO LOCAL.

Tenemos una idea clara de lo que queremos, el resto del grupo va a seguir dentro de una línea pura del PRO. Nosotros estamos en la vereda de enfrente del Ejecutivo Municipal”.

Luego de la visita del Dip. Provincial del PRO Roy López Molina, quien acompañado por el Int. Busquets, Ejecutivo Municipal y Miguel Ángel Rafael referente del PRO recorrieron el Bº Juan Pablo, con la clara ausencia de mas integrantes del PRO Ceresino, como así también la curiosa convocatoria que abrió todas las especulaciones de una posible alianza en las próximas elecciones.

Ignacio Lemos explico que nunca fueron invitados por el Dip. y que además no estaba dentro de la agenda una reunión con ellos.

En relación a la presencia de Miguel Ángel Rafael, dijo que probablemente haya sido invitado por el Municipio.

En representación del grupo del PRO de nuestra ciudad, enfáticamente manifestó ““BAJO NINGUN MOTIVO VAMOS A HACER UNA ALIANZA EL AÑO QUE VIENE CON EL KIRCHNERISMO LOCAL. Tenemos una idea clara de lo que queremos, el resto del grupo va a seguir dentro de una línea pura del PRO. Nosotros estamos en la vereda de enfrente del Ejecutivo Municipal”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *