El Senador Provincial, Felipe Michlig, en cumplimiento de su agenda de trabajo, participó en San Cristóbal de una reunión informativa junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la región 2, con el intendente, autoridades comunales y de instituciones deportivas, en donde se brindaron elementos para los trámites jurídicos y regularizaciones que deben realizar los Clubes, en vista a poder acceder a los beneficios de distintos programas gubernamentales.

El encuentro que se desarrollo en el Liceo Municipal, Ángela Peralta Pino de la Ciudad cabecera departamental y que fuera propiciado por el Senador Felipe Michlig, contó con la presencia del representante del Ministerio de Desarrollo Social, titular de la región 2, Rodolfo Giacosa, de la Directora Provincial de Articulación y relaciones Institucionales, Dra. Laura Utrera; la Directora Provincial de Clubes, Patricia Giurichi; el Delegado Regional de Educación, Marcelo González y el Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo. También participaron los Ptes. Comunales de Monte Oscuridad, Soledad, La Lucila, La Cabral, La Rubia, Ambrosetti, Huanqueros, Curupaity, Suardi, el vice.pte. de Colonia Bossi y representante de Clubes del departamento.

Presencia en el territorio

El Senador Michlig, destacó la importancia de la reunión “porque las autoridades competentes informaron pormenorizadamente sobre la naturaleza jurídica de trámites específicos que les corresponde realizar a las instituciones deportivas y las nuevas modalidades de algunos de ellos, como por ejemplo lo relacionado a la subsistencia y alta de personerías jurídicas, inscripción en el Sipaf, certificación de firmas y copias, y demás encuadres normativos”.

La regularización de toda la documental le permitirá a los Clubes poder acceder a Programas muy interesante que tiene en marcha el Gobierno Provincial, para fomentar las ‘buenas prácticas deportivas, particularmente en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaria de Deportes. Por eso gestionamos que los funcionarios vengan al territorio, lo cual es una constante en el Gobierno de la Provincia, y faciliten toda la información”, destacó el legislador.

Miércoles, 14 de septiembre de 2016.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *