El Senador Provincial Felipe Michlig participó este domingo, acompañando al Pte. Comunal Hugo Boscarol, de la 11° edición de la Fiesta Provincial de la Primavera, organizada por la a Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi, oportunidad en la que entrego la declaración de “Interés Provincial” de la Cámara de Senadores y  un aporte económico para gastos de organización de $ 25.000, del PFI (Programa de Fortalecimiento Institucional).

La tradicional Fiesta de la Primavera se desarrolló en el parque comunal “Antonio Cavallo”, ante una masiva concurrencia de público y la actuación de artistas locales y provinciales, además de actividades para jóvenes del último año escolar del nivel secundario, como así también la elección de la Reina Provincial de la Primavera.

Noble Objetivo

El senador Michlig destacó “el trabajo constante de los organizadores, que año tras año se proponen este noble objetivo de convocar a la juventud y la familia en una jornada de recreación y fomento de la cultural”.

Cabe señalar, que en este evento que convoca a toda la juventud no solo de la localidad de Suardi sino de la zona, el acceso es libre y gratuito y además no se expenden bebidas alcohólicas.

También estuvieron presentes junto al Pte. Comunal Boscarol y el Senador Michlig, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, el Diputado Edgardo Martino y los Ptes, Comunales de Colonia 2 Rosas y la Legua Hugo Frank y de Palacios, Gustavo Baggini, entre otros.

Reina Provincial de la Primavera 2016

Además la 11º Fiesta Provincial de la Primavera tiene nueva Reina. Se trata de Rocío Yost, representante de la Comuna de Arrufó. La joven resultó electa entre 12 postulantes. Además la 1° princesa fue Danna Maero, de la Asociación Cooperadora de la Comisaria IV de Suardi y 2° princesa, la representante del Centro de Alfabetización para Adultos N° 219, Griselda Ruiz Díaz.

Domingo, 25 de septiembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *