Principales actividades del Senador Felipe Michlig en el departamento San Cristóbal y Santa Fe

El Senador Felipe Michlig en el curso de los próximos días tiene previsto desarrollar distintas actividades, dentro de las que se destacan las siguientes:

Domingo, 4 de septiembre:

·         A las 14,30 horas en ARRUFO participará de una nueva fecha del Campeonato  Santafesino de Rural Bike, del que participan numerosos competidores de la región. El mismo es auspiciado por el senador, quién además colaboró con la compra de los trofeos, que serán entregados en la oportunidad.

·         A las 15,30 horas en la ciudad de San Cristóbal estará presenciando la final del torneo apertura, partido de ida, entre Ferro Do de San Cristóbal y Atlético de Tostado.

El lunes, 5 de septiembre:

·         El lunes, a las 9,30 horas en la ciudad de Ceres, en el Club 25 de Mayo, firmarán el convenio por el cual se compromete a realizar un aporte de $ 100 mil, para la construcción de 3 canchas de piso sintético, para «un deporte que ha crecido en toda la región, y que contó con el apoyo permanente» del senador en otras localidades del departamento.

·         A las, 11 horas en la localidad de La Rubia, junto al Pte. Comunal, Danilo Martinotti, entregará aportes a instituciones (Comuna, Parroquia y Club Independiente) correspondiente al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

·         Al mediodía mantendrá en el mismo lugar una reunión con Ptes. Comunales del departamento a los efectos de recepcionar proyectos sociales para presentar en la órbita del Ministerio de Desarrollo social, tal cual lo solicitará días pasados el titular del área, Jorge Alvarez, en la visita al departamento San Cristóbal, junto a los funcionarios del organismo Alejandra Dupuy y Rodolfo Giacosa.

 El martes, 06 de septiembre:

·         A las 10,30 horas en Ambrosetti, junto al Pte. Comunal Omar Sterren recibirán al Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, al Administrador y Sub-administrador de Vialidad, Pablo Seghesso y Roberto Tión, para el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la pavimentación del último tramo del acceso a la localidad, con un presupuesto oficial de $ 211.251.114,07; por lo cual “se han presentado una decena de empresas con expectativas de poder hacer la obra, en un marco sumamente auspicioso para la obra pública de la Provincia de Santa Fe, sobre todo por el grado de cumplimiento del Gobierno”.

·         Luego del acto antedicho, las autoridades procederán al sorteo 9 viviendas para vecinos de Ambrosetti, que construyó la Comuna con fondos provinciales.

·         El martes por la tarde, el senador Michlig junto al sub-administrador de Vialidad Roberto Tión, recorrerán distintos distritos, para ver obras y seguir proyectando el mejoramiento de caminos rurales.

·         Finalmente a última hora de la tarde en la Comuna de San Guillermo, junto a su titular Daniel Martina, se reunirán con productores de la zona, para repasar la situación actual de distintos sectores productivos.

Miércoles 07 de septiembre:

·         En la ciudad de Santa Fe, mantendrá distintas actividades relacionadas a la actividad legislativa y a su función de Pte. del bloque del FPCyS. Además tiene previstas audiencias en distintos ministerios provinciales para avanzar con diversas gestiones.

Santa Fe, 02 de Septiembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *