En su última sesión ordinaria, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó por unanimidad dos iniciativas del senador Felipe Michlig para proveer de un móvil nuevo  a cada una de la dependencia de la EPE de las ciudades de Ceres y San Cristóbal.  Por otra parte se declaró “de Interés” los festejos conmemorativos del 50° aniversario de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 339 “LANCEROS DEL SAUCE” de la ciudad de San Cristóbal, a realizarse el día 17 de septiembre de 2016.

Gestión para nuevos móviles para la EPE de Ceres y San Cristóbal

A través de un Proyecto de Comunicación el Senador Felipe Michlig solicita al Poder Ejecutivo que, a través del Ministerio competente, realice las gestiones necesarias ante la Empresa Provincial de la Energía, a los efectos de proveer de un móvil nuevo- cero kilómetro- para las actividades operativas de dicha empresa en cada una de las ciudades de Ceres y San Cristóbal, del departamento San  Cristóbal.

El legislador fundamento el pedido en el hecho de que “La Empresa Provincial de la Energía, en su base operativa de las ciudades de Ceres y San Cristóbal, carece de adecuada movilidad para cubrir el servicio, ya que los vehículos afectados a tales tareas se encuentran en malas condiciones de uso y conservación. Resulta fundamental dotar de equipamiento móvil adecuado a las dos ciudades de mayor población del departamento, para una eficiente prestación de tal esencial servicio público”, indicó.

50° aniversario Escuela N° 339

Por otra parte a partir del Proyecto de declaración presentado por el representante del departamento San Cristóbal, la Cámara declaró “de su interés” los festejos conmemorativos del 50° aniversario de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 339 “LANCEROS DEL SAUCE” de la ciudad de San Cristóbal, departamento homónimo, a realizarse el día 17 de septiembre de 2016.

Michlig señaló que “hace 50 años un grupo de cooperadores escolares y autoridades educativas aunaron esfuerzos para concretar la creación de la actual escuela de Educación Técnico Profesional N° 339 de San Cristóbal, como forma de consolidar un establecimiento educativo de vital importancia para la comunidad”.

Para festejar este 50° aniversario, la escuela ha organizado una serie de actos conmemorativos, donde se reencontrarán autoridades, cooperadores, y alumnos, junto a todos aquellos ciudadanos que aportaron desinteresadamente su tiempo y esfuerzo para mejorar un establecimiento educativo que forma parte de la historia de nuestra localidad”, finalizó.

Santa Fe, 02 de Septiembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *