El sábado, como estaba previsto, los jóvenes de nuestra ciudad disfrutaron de la estudiantina 2016 en el escenario del centenario.

Desde la coordinación de deportes, encabezada por el Prof. Héctor Fito, junto a las “Promos 2016” organizaron este tradicional festejo. Todo comenzó pasadas las 19hs, y conto con artistas locales como “Miguelito”, Débora Peter, una batucada compuesta por alumnos de la 453, la música de “Dj Hernán” con la animación de “Edu”, el show de “Ragamufi” elección de la reina, el rey y finalizando con toda la música de Dj Gianluca.

El momento más importa y con más marco de público se vivió con la elección del rey y la reina de la primavera. El jurado, consagró a ANA PAULA MORBIDONI (Belén) como reina, VALENTINA CEJAS (Ciclo) como primera princesa y JULIANA GAITE (EETP 453) como segunda princesa. Mientras que el rey 2016 fue MARTÍN MUÑOZ (Ciclo), mención especial para NAHUEL FLORES (Belén) y RODRIGO CHÁVEZ (EETP 453).

La municipalidad de Ceres quiere agradecer a todos los chicos que participaron, tanto en la organización, como en los festejos y felicitarlos por el comportamiento durante toda la noche de la estudiantina en el escenario del centenario

img_5266-medium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *