En Villa Trinidad, este sábado, con una multitudinaria concurrencia se llevó a cabo la 38° edición de la Fiesta Departamental de la Soja, que organiza anualmente el club Libertad de esa localidad. En la oportunidad el Senador Felipe Michlig entregó un aporte del Ministerio de la Producción de $ 50.000 y la declaración de Interés Provincial, aprobada recientemente por la Cámara de Senadores. Al momento de dirigir unas palabras a los presentes traslado “el saludo del Ministro Luis Contingiani y del Gobernador Miguel Lifschitz” a la vez que felicitó a los organizadores “por el crecimiento y la amplia convocatoria”.

Además, acompañaron a la CD del Club Libertad, encabezada por el Pte. Ariel Galeano; el Secretario de Agricultura Ganadería y Recursos Naturales Marcelo Bargellini; la Subsecretaría de Regiones y Municipios María Paula Salari; los Ptes. Comunales, de Villa Trinidad Luis Sánchez: de Ambrosetti Omar Sterren; de La Rubia Danilo Martinotti y de Colonia Rosa Juan Díaz.

75° aniversario de la Esc. N°6321

El Senador Michlig también participó, el día sábado del acto central de los 75° aniversario de la Esc. N°6321 “Gral. Martin M. de Güemes” de la localidad de Colonia Bossi, en donde entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y aportes económicos del PFI, oportunidad en la felicitó a “todos los integrantes de la comunidad educativa por estos 75 años de vida al servicio de la formación de tantos niños y  la enseñanza permanente de los buenos de valores humanos”.

En acto central estuvo encabezado por la Directora Viviana Sudano y el Director Regional de Educación, Marcelo González, junto al Pte. Comunal Daniel Manavella, entre otros.

Torneo aniversario de Polo en Hersilia

Con la presencia del Senador departamental Felipe Michlig, se desarrollo este domingo el Gran torneo aniversario de Polo en” La Palmita Polo Club Hersilia”, cuyos trofeos entregados a los competidores fueron donados por el legislador, quién ratificó su compromiso y del Gobierno Provincial “para poner en valor la Sede Social del Club” que se encuentra en el predio rural y cuenta con 28 hectáreas; además de “seguir apoyando este deporte que concita el interés regional, que vuelve resurgir en este club después de 30 años con este gran torneo, en esta añeja institución que tiene 80 años de existencia ”.

Participaron del acto principal del evento, el citado senador Michlig, el Presidente del Club, Oscar Ratto (h); el dirigente del FPCyS Marcelo Airaldo;  los Ptes. Comunales de Ambrosetti Omar Sterren y de La Rubia Danilo Martinotti. También estuvieron viejos jugadores entre ellos el Dr. Miguel Ángel Karen, el Dr. Oscar Ratto y Rafael Alemán, entre otros.

Domingo 19 de septiembre de 2016.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *