$ 1.3000.000 para obras en Villa Trinidad, Suardi y Ambrosetti

En un acto desarrollado en la sede de la Secretaria de Municipios y Comunas  de la Provincia de Santa Fe,  el Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres y la Sub Secretaria María Paula Salari, entregaron fondos del Programa de Obras Menores a las Comunas de Villa Trinidad, Suardi y Ambrosetti, por un monto total de $ 1.300.000.

Pavimento y Cordón cuneta

En esta ocasión recibieron aportes del FOM el Pte. Comunal de Villa Trinidad, José L. Sánchez, $ 541.275,00 para la construcción de cordón cuneta; él Pte. Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, $ 377.242,60 en concepto de 2ª cuota de obra de pavimento y el Pte. Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, 380.568,75 para construcción de cordón cuneta.

Por otra parte, en el mismo acto se entregaron aportes por la emergencia hídrica a Colonia Cello ($30 mil) y Bauer y Sigel ($ 40 mil), ambas del departamento Castellanos.

Inversión constante

El titular de Municipios y Comunas, Carlos Torres, destacó que “el gobierno provincial, por decisión del Gobernador Lifschitz ha realizado una apuesta muy fuerte para superar primero lo que fue una emergencia hídrica sin antecedentes, y ahora con una inversión constante, cancelando la totalidad de los proyectos aprobados de Obras Menores, con una erogación de 200 millones de pesos, aproximadamente, en el último mes”.

Por su parte el Senador Felipe Michlig, destacó el cumplimiento del Gobierno Provincial en actualizar la inversión que se hace a través del FOM, que en realidad son obras mayúsculas, para cada localidad de la Provincia con excepción de las de 1ª categoría, a lo que se sumará el Plan Equipar, cuya ley se aprobó hoy en la legislatura, lo que permitirá a todas las localidades actualizar su parque automotor y de maquinarias, en condiciones financiera sumamente accesibles, en coordinación con el Gobierno Provincial.

Santa Fe, 08 de Septiembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *