La Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que durante el fin de semana, ocurrieron  cuatro accidentes de tránsito en el departamento.

El primero se registró el día domingo 9 alrededor de las 17.00 Hs., a unos 5kms hacia el cardinal norte de la localidad de Monigotes, donde un camión marca Volkswagen que  circulaban de Sur a Norte por Ruta Nacional Nº 34, conducido por un hombre de 42 años de edad, acompañado por una mujer de 38, ambos oriundo de la ciudad de Gálvez, por causas que se investigan, impacta un trozo de leña en el parabrisas lado derecho, produciéndole su ruptura y provocándole lesiones en la mujer, quien debió ser asistida en el SAMCo de la ciudad de Sunchales.

El otro siniestro ocurrió en las primeras horas del día ayer, en intersección de Avda. Presidente Perón esquina Suipacha de la ciudad de Ceres, donde por razones que aún restan establecer y por datos recabados en el lugar, un hombre de 26  años de edad que conducía un camión marca DEVOL con acoplado, por Avda. Suipacha de Oeste a Este, gira para continuar su marcha por Avda. Presidente Perón e impacta con una motocicleta que se encontraba estacionada en Avda. Pte. Perón, con su conductor de 15 años sobre el rodado.

Como consecuencia, el motociclista fue trasladado en ambulancia del SAMCO hasta la CLÍNICA CERES SALUD, donde fue asistido por el médico de turno, determinando lesiones de carácter graves en su pierna izquierda.

Horas más tarde, a unos 2 Km hacia el cardinal Sur de la localidad de Colonia Rosa, colisionaron una motocicleta marca Honda, Titán 150, guiada por un hombre de 34 años de edad de ese medio, quien circulaba por un camino rural en sentido cardinal de Oeste a Este y un automóvil marca Volkswagen Dodge VW1500, en el que se conducía un hombre de 29 años de edad, domiciliado en la localidad de Colonia Ana, que transitaba por otro camino rural de Norte a Sur.

A raíz del impacto, los conductores debieron ser trasladados a la Clínica Convivir de San Guillermo. Examinados por el Dr. en turno, determinó que el motociclista resultó con politraumatismo varios, fractura en una de sus extremidades lo que derivó su traslado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención; en tanto el otro conductor sin lesiones.

Por último, alrededor de las 18.30 Hs. aproximadamente personal de Comando Radioeléctrico, tomó intervención en un siniestro vial producido sobre Ruta Pcia. Nº 2 a unos 2 Km. hacia el cardinal Norte de la cabecera departamental, donde un automóvil marca CITROEN C4 conducido por un joven de 18 años que era acompañado por una joven, sin intervención de tercero, perdió el control del rodado provocando su vuelco. Los ocupantes fueron trasladados hasta el  SAMCO local, donde luego de ser asistidos por la Dra. en turno, determinó en ambos lesiones de carácter leves.

Se le dio intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 11 de Octubre de 2.016.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *