La Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el fin de semana, ocurrieron varios accidentes de tránsito en la ciudad de Ceres y la cabecera departamental con el saldo de personas lesionadas y daños en los vehículos.

En la ciudad de Ceres, se registraron tres accidentes, el primero de ellos, el viernes a las 16.30 hs., en intersección de calles Vera Mújica y  Avda. Falucho, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP  110 c.c guiada por una mujer de 23 años, quien era acompañada por su hijo de 01 año  y 8 meses y, un automóvil marca FORD FIESTA en el que se conducía un hombre de 29 años y su acompañante de 22 años.

Examinados los protagonistas del choque por profesionales médico, se determinó que los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de carácter leves; en tanto los restantes sin lesiones.

 

El segundo ocurrió el día domingo, en horas de la madrugada, en intersección de  Bvard López y calle Rivadavia, donde dos motocicletas una de ellas marca Motomel, modelo Bit 110cc, en la que se trasladaban dos menores de 16 años de edad y la restante marca Honda, modelo Storm 125cc en la que  aparentemente se conducían  dos masculinos, de los cuales desconoce su identidad, ya que luego del impacto se retiraron del lugar, colisionaron, resultando  ambos menores con lesiones de carácter leves.

Horas más tarde, en intersección de calle Independencia y Avenida Italia, por causas que se investigan una pickup  marca Ford F-100 que  circulaba en sentido de Norte a Sur por calle Independencia, guiada por un hombre de 43 años de edad, colisionó con una motocicleta  marca ZANELLA RX-125 cc, que circulaba en sentido de Este a Oeste por Avenida Italia  y era conducida por un hombre de 24 años de edad. El conductor del rodado de menor porte, fue trasladado hasta la Clínica Parque, donde el facultativo dictaminó lesiones de carácter  graves, lo que derivó su traslado a la Clínica Nosti  de la ciudad de Rafaela.

 

Por último en la cabecera departamental, pasada la media noche del día domingo, personal del Comando Radioeléctrico tomó intervención en un accidente en calle Hipólito Irigoyen e intersección calle Belgrano donde una motocicleta marca  YAMAHA CRIPTON  en que se trasladaba un menor de 17 años de edad colisionó con un automóvil marca GOLD BLANCO en la que circulaban tres ocupantes de entre 27 y 28 años de edad quienes lo hacían por  calle H. IRIGOYEN en sentido cardinal Este a Oeste. Como consecuencia del siniestro, el menor resultó con lesiones de carácter leves.

 

Tomó intervención en estos hechos, la Unidad  Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII,  17  de Octubre de 2.016.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *