El próximo jueves 6 de octubre en el Centro Cultural San Martín de la localidad de Alejandra (departamento San Javier) se presentará el libro “Esencias Ribereñas” de Raúl Ríos, escritor costero actualmente radicado en la ciudad de Las Parejas.Dicho trabajo se encuentra acompañado por la Diputada Provincial Claudia Giaccone y promovido por el Ente Cultural Santafesino.

Como parte de los festejos del 146° aniversario de la Fundación del pueblo sanjavierino, la Comisión Comunal y el Área de Cultura invitan a esta actividad.

Giaccone manifestó que “este trabajo es un nuevo eslabón de esta enorme cadena que une todos los días a tantos escritores, poetas y militantes de la cultura de nuestra querida Santa Fe. Estos poemas no sólo reflejan paisajes, costumbres y mitos, sino también son los cimientos trazados por un “albañil de sueños” que supo construir con admirable paciencia y dedicación historias y épocas, esas que contienen y nos dan identidad a tantos santafesinos en cada rincón provincial”.

“Esencias Ribereñas” luego de la presentación oficial en la localidad natal del poeta Raúl Ríos,continuará su recorrido por las distintas comunidades costeras de la Ruta Provincial N° 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *