Apertura de la 11° “Expoferia San Guillermo”

El Senador Felipe Michlig participó de la apertura de la 11° “Expoferia San Guillermo”, la que se realiza durante el presente fin de semana en el predio del parque “Alfonsina Storni” de la localidad de San Guillermo, departamento San Cristóbal, con la presencia del Ministro de la Producción Luis Contingiani, quién entregó importantes aportes para la exposición y la concreción del Salón de usos múltiples, que será oficialmente inaugurado el próximo domingo por el Vice-gobernador Carlos Fascendini.

El Pte. Comunal Daniel Martina y el Presidente del Centro Comercial, Federico Albrecht, recibieron a las autoridades citadas, asimismo al Diputado Nacional Omar Perotti, entre otros, quienes recorrieron la muestra que cuenta con 120 stands de expositores de distintos rubros productivos.

“Hermoso Salón de Uso Múltiples”

El Senador Michlig felicitó a la Comisión Organizadora por el trabajo desarrollado para hacer posible esta nueva edición, y destacó el compromiso del gobierno provincial por cumplir con la palabra empeñada para concretar la finalización de este hermoso Salón de Uso Múltiples, de 1200 m2, que demandó alrededor de $ 2 millones -que en distintas etapas erogó la Provincia- y que será de gran utilidad para la familias, las entidades y toda la comunidad. A su vez felicitó al Pte. Comunal Daniel Martina por trabajar siempre codo a codo, en busca de resolver las necesidades de la comunidad”.

A su vez el Senador confirmó que le próximo domingo estará participando de la Expoferia San Guillermo,  el Vice-gobernador, Carlos Fascendini, quién inaugurará oficialmente las obras descriptas”.

Presencia del Ministro Contingiani

El Ministro Contingiani entregó al Pte. Comunal Martina y a las autoridades de la Expoferia, el aporte comprometido para esta última etapa de $500 mil, para el Salón de usos Múltiples y además de $200 mil –a la Comisión de Expoferia- para gastos de organización de la exposición, destacando que “estaremos siempre trabajando para potenciar a nuestros productores y acompañarlos en las distintas contingencias que les toque atravesar”, señaló.

Previamente al acto de apertura de la Feria el Ministro Luis Contingiani, brindó una charla ante un amplio público, en particular productores lecheros,  sobre la situación actual de la producción y presentó el proyecto de la consignataria lechera que lleva adelante desde el ministerio que conduce,  señalando que “esto permite una mejor negociación de valores, pero también organización de logística, transporte, posibilidades de garantizar calidades de productos según los requerimientos”.

Viernes, 28 de octubre de 2016

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *