El intendente de la ciudad, Camilo Enzo Busquets, junto a todo el gabinete municipal e instituciones de la ciudad, recibieron esta mañana al senador nacional por la Provincia de Santa Fe, C.P.N. Omar Perotti.

En una charla que se realizó en las instalaciones del centro integrador comunitario, Perotti detalló el trabajo que se realiza desde la cámara nacional, escuchó las inquietudes de los presentes.

Entre lo más consultado, Perotti recalcó, “el tema de la tarifa de luz en la provincia preocupa y nos estamos ocupando. Todas las provincias, compran la energía al mismo precio, y nosotros, en Santa Fe, tenemos la tarifa más alta del país”.

En cuanto al gas, el senador nacional destacó el trabajo de Busquets, “ lo primero que charlamos con el intendente de la ciudad anoche cuando llegamos, es el tema gas, la preocupación se basó en los ramales y como iban a llegar, pero nunca se planteó los crecimientos en la ciudades del norte y sobre todo el crecimiento industrial y comercial. Por eso – continuó- es muy importante que todos acompañen las intensas gestiones del intendente para solucionar este problema”.

Luego en conferencia de prensa, Busquets agradeció a Perotti su llegada, “estamos contentos, está trabajando por nuestro norte santafesino, hoy charlo de desarrollo local, con su experiencia, él fue intendente y sabe a lo que nos enfrentamos día a día. Hoy charló con industriales, con integrantes de vecinales, comerciantes, instituciones educativas, productores y la verdad es muy bueno para nosotros” expresó Busquets.

En tanto, Perotti, en conferencia de prensa, habló del peronismo de Santa Fe e instó a escuchar y dialogar, “estamos en una etapa en donde tenemos que dialogar y escuchar, de charlar con todos nuestros vecinos, nuestros dirigentes, es un momento difícil para el País y es a través de la apertura que vamos a salir adelante, entonces, ¿Cómo no nos vamos a escuchar entre compañeros?” finalizó Perotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *