El Senador Michlig confirmo la presencia del Gobernador Lifschitz el domingo en Moisés Ville y el lunes en Arrufó

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que el Gobernador Miguel Lifschitz visitará el Departamento San Cristóbal los próximos días domingo y el lunes, para concurrir en Moisés Ville, a la Fiesta Provincial de la Integración Cultural, y en Arrufó, a la Fiesta de la Confraternidad Departamental, respectivamente.

El próximo domingo el Gobernador estará llegando a las 17 hs. a Moisés Ville, en donde lo recibiremos junto al Pte. Comunal Gustavo Barceló, en el lugar donde se desarrollará el acto de inauguración de la obra de repavimentación del acceso a la localidad. Luego el 1° mandatario participará de los actos protocolares y cena con motivo de la 12° Fiesta de la Integración Cultural” indicó el senador Michlig.

El día lunes el Gobernador llegará a las 12 hs. a la localidad de Arrufó, en donde lo recibiremos junto al Presidente Comunal Cristian Piumatti, en el predio del Club Unión Deportiva Arrufó, lugar donde se desarrollará la 3° Fiesta de la Confraternidad Departamental, para la cual también comprometieron su presencia el Vice-Gobernador, Carlos Fascendini, el Pte. de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; ministros del PE, legisladores, autoridades distritales, entre otros”, detalló el legislador.

Fiestas de la Integración Cultural y de la Confraternidad Departamental

Por 12 años consecutivos, a través de la Fiestas de la Integración Cultural, Moisés Ville celebra la mixtura cultural judeocristiana que forma parte y caracteriza a la localidad, la 1ª colonia Judía, Agrícola, Organizada e Independiente de la República Argentina. Se invita a festejar la diversidad y la integración a través de música, bailes, Canciones, paseos, gastronomías y a visitar un lugar especial en el medio de la “Pampa Gringa” en el Departamento San Cristóbal de la Provincia de Santa Fe.

Por su parte la Fiesta de la Confraternidad, que originalmente se celebrará -en sus dos ediciones anteriores- el 25 de Mayo, fue reprogramado para el día lunes 10 de Octubre de 2016, fecha que coincide con el feriado nacional en ocasión de celebrarse el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En la oportunidad actuarán los reconocidos artistas Damián Córdoba y el Chaqueño Palavecino, como los dos números principales de la fiesta. El evento invita a resaltar el valor de la confraternidad entre los argentinos, como así también para el encuentro y el diálogo entre las diversas culturas que pueblan nuestros territorios.

Santa Fe, 06 de Octubre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *