Como parte de la gira coordinada por el Ente Cultural Santafesino el último sábado 29, integrantes y el Director del Ballet Folklórico Nacional Profesor Omar Fiordelmondo, llegaron a las localidades de Ricardone (Usina I) y Wheelwright (Usina III) para dictar Seminarios de Capacitación a más de un centenar de bailarines en las regiones comprendidas en dichas Usinas Culturales.

El distinguido elenco nacional de danzas llegó al sur de la provincia de Santa Fe a partir de las gestiones llevadas a cabo en el Ministerio de Cultura de la Nación por el Ente Cultural Santafesino junto a la Diputada Nacional Lic. Claudia Giaccone.

La Casa de la Cultura de Ricardone y el Espacio IRSA fueron las instalaciones dispuestas para recibir los conocimientos y experiencias de los destacados profesionales, que se brindaron con total entrega y generosidad a los diversos auditorios constituidos por localidades de las regiones del centro-sur de nuestra provincia.

De esta manera se continúa con el objetivo de llegar al interior santafesino con propuestas que se multipliquen y penetren en la matriz cultural de los pueblos adheridos al Ente Cultural Santafesino.

El Ballet Folklórico Nacional finaliza su gira este domingo 30 en la localidad de Labordeboy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *