Michlig estuvo presente en la 12° edición de la maratón de La Lucila

El senador Provincial Felipe Michlig participó, este domingo, de la  12° edición de la maratón de La Lucila, junto al Presidente Comunal Miguel Ángel Barbero y miembros de la Comisión Comunal, oportunidad en la que aportó $ 20.000 para la compra de trofeos,  del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Durante el acto de premiación de la competencia regional, el Senador departamental felicitó a los deportistas provenientes de distintas regiones y provincias aledañas, a la vez que expresó su satisfacción de poder estar apoyando el deporte en general y esta disciplina en particular”.

Se presentará la obra de la Nueva Pista de Atletismo

En tal sentido, Michlig adelantó que “el próximo viernes, en la ciudad de San Cristóbal, tendremos la visita del Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Julio Schneider, con quién presentaremos el prototipo de la nueva pista de atletismo, para competencias de todo el departamento, cuyo proyecto ejecutivo está concluido y cuenta con fuente de financiación para su pronta construcción”.

También Michlig extendió su felicitaciones “a los todo los deportistas que participaron de los Juegos Nacionales Evita 2016,  que se disputaron recientemente en la ciudad de Mar del Plata, que de toda la provincia fueron alrededor de 600, y en particular a los del departamento San Cristóbal que fueron 66 deportistas en las distintas disciplinas. Estos Representan el 10 % del total de participante por la Pcia. de Santa Fe, cuando nuestro departamento es el 2% de la población provincial, lo que denota un importante desarrollo deportivo de la mano de  los clubes, autoridades, profesores, instituciones, que trabajan comprometidamente para formar a los jóvenes a través de la práctica deportiva, con valores altruistas, brindando mayor contención e inclusión, en ese sentido de mí parte siempre me encontrarán apoyando”, finalizó.

Santa Fe, 30 de octubre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *